Con pocos cambios, una remontada épica y un shoot out salvado en el último suspiro, la prensa volvió al triunfo en el Torneo Amistad

 

Cuando parecía que la resaca emocional de la jornada pasada pesaría más que las ganas de competir, Prensa Amiga de Marcos volvió a demostrar que tiene corazón de tinta y alma de guerrero. En un partido no apto para cardíacos, y con una plantilla reducida, el equipo remontó un marcador adverso de más de tres goles para terminar venciendo 6-5 a un aguerrido conjunto del COBAEM, en una nueva jornada del Torneo Amistad.

El primer tiempo fue una pesadilla para la prensa. Con pocos cambios disponibles y el desgaste acumulado, COBAEM aprovechó cada error para tomar una ventaja cómoda, dominando la primera parte con autoridad.

Pero en el complemento, Prensa Amiga de Marcos sacó el orgullo que lo ha caracterizado desde su formación. Con empuje, orden y toques de talento, comenzó la remontada. Gol a gol, acortaron la distancia hasta que finalmente lograron el empate y después la voltereta, en medio del grito de aliento de cada compañero, incluso de los que ya no tenían piernas pero sí corazón.

El drama no terminó ahí: en los segundos finales, COBAEM tuvo un shoot out para empatar. El estadio contuvo la respiración… y entonces, el arquero de la prensa aguantó como un muro y detuvo el intento. ¡Locura total y tres puntos de oro!

Con este resultado, y pese a las limitaciones, Prensa Amiga de Marcos no solo suma en la tabla, sino que reafirma que el espíritu de equipo, la garra y el compromiso están muy por encima de cualquier dificultad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.