+ Los interfectos eran padre e hijo, respectivamente, ambos tenían huellas de violencia y se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.
+ El hecho tuvo lugar junto a una brecha de terracería ubicada cerca de la Antigua Carretera a La Huerta y en las inmediaciones de Campo Bello.
RED 113 MICHOACÁN/ PLANETA DESIERTO Redacción
Morelia, Mich.- Padre e hijo, los ejecutados en un predio agrícola de la colonia Emiliano Zapata de la Tenencia Morelos, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que el primero de ellos era un ex policía ministerial de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).
El ex oficial respondía al nombre de Domingo Benjamín H., y su descendiente fue identificado como Maximiliano H., ambos yacían sin vida a un costado de una brecha de terracería cercana al Antiguo Camino a La Huerta, así como en las inmediaciones de Campo Bello.
El hallazgo de los interfectos lo reportaron unas personas durante la mañana de este miércoles, entonces inmediatamente acudieron patrulleros de la Guardia Civil y delimitaron el perímetro.
Luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue, donde finalmente fueron identificados.