Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre del 2025.– Con el objetivo de recordar la esperanza, la fe y la fuerza del espíritu humano, la regidora del Ayuntamiento de Morelia, Lucila Martínez Manríquez, llevó una emotiva pastorela al Centro Estatal de Atención Oncológica, brindando un momento de luz, sonrisas y alegría a pacientes, familiares y personal médico.
Durante la presentación, los jóvenes actores del equipo de la regidora del PRD, compartieron un mensaje cargado de valores, entusiasmo y calidez humana, logrando que por unos momentos el teatro, la risa y la reflexión se convirtieran en un respiro emocional para quienes enfrentan procesos difíciles de salud.
La regidora destacó que este tipo de actividades buscan fortalecer el ánimo y la esperanza, recordando que la solidaridad, la fe y el acompañamiento también forman parte del proceso de sanación. “Un gesto, una sonrisa o un momento de alegría pueden marcar una gran diferencia”, expresó.
Lucila Martínez agradeció de manera especial a las y los jóvenes que participaron en la pastorela, reconociendo su sensibilidad y compromiso social al compartir su talento con quienes más lo necesitan.
Finalmente, reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que acerquen la cultura, el arte y la humanidad a los espacios donde más se requieren, tras subrayar que Morelia es una ciudad solidaria y con corazón.
